viernes, 20 de febrero de 2009

Era informática

Me llamo María Teresa Agüero soy docente de la Escuela nº201 Tte. Gabriel Aquino enseño el 1º,voy a compartir con ustedes mi experiencia de la capacitación del proyecto OLPC(una computadora por niño)emprendido por Paraguayeduca.
En todo este proceso pude aprender tantas cosas, durante el módulo 1 aprendí a manipular mi xo a conocerlo, a utilizar sus recursos,me costo un poco al principio pero fui afianzandome en el tema de la informática porque antes era una cavernícola en informática,agradezco a mis instructores Martín y María Ester que nos tuvo tanta paciencia, también aprendi con ellos a navegar en internet, en el modulo 2 fuimos complementando lo que aprendimos del módulo1 y fue más práctico, enfocamos mucho como llevar todo estos recursos en aúla.Mis agradecimientos también para M.Elena que nos estuvo acompañando desde el módulo 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario